Distribuidor / Dealer
XADO
 COLOMBIA
CHEMICAL GROUP

Conozca a XADO

Quiénes Somos?

De acuerdo con la revista Forbes, XADO Chemical Group es hoy el lider europeo en nanotecnologías.

Según la investigación sobre Nanotecnologías realizada por la Russian State Corporation of Nanotechnologies (RUSNANO), XADO representa el 90% del mercado de nanocerámicos y es prácticamente el único competidor del segmento.

XADO Chemical Group es una compañía internacional formada en 1991. En 20 años se ha convertido en lider de desarrollos y manufactura de nanotecnología en Europa.

La sede de XADO se encuentra en Kharkov, Ucrania, que fue usada como ubicación clave de la industria de defensa de la USSR, y es la cuna de prominentes científicos especializados en tecnologías clasificadas para el programa espacial y de defensa soviético.

Una de esas tecnologías fue investigada intensamente por los científicos de XADO, y en 1998 hicieron un descubrimiento revolucionario: Fenómeno de Revitalización.

Revitalizante XADO, es un compuesto nanoquímico, que cuando es introducido en zonas de fricción entre metales (zonas de alta presión y temperatura), provee una completa restauración libre de intervenciones con herramientas y recubre la superficie del metal desgastado con un compuesto metal-cerámico para prevenir el desgaste futuro.

 Qué hacemos?

Nuestra tecnología extiende la vida operacional de los mecanismos (motores, engranajes, etc), reduce el consumo de energía (combustible) y las emisiones tóxicas mientras le ahorra dinero (en reparaciones y combustible) y ayuda a conservar el medio ambiente.

 Por qué XADO?

La efectividad de XADO es reconocida y soportada por pruebas llevadas a cabo en mas de 35 paises. El descubrimiento del Fenómeno de Revitalización es tan importante que ha sido incluido en los textos de Tribología.

XADO cumple estrictamente ISO 9001-2000 y esto es garantía de calidad.

 Qué nos diferencia de otros productos?

El mercado está colmado de productos "mágicos" que prometen resultados asombrosos, pero a diferencia de XADO, muchos agregan polímeros al aceite que modifica la fricción, ese es un proceso poco duradero y que ataca químicamente TODO el metal, mientras XADO funciona de manera inteligente, revitalizando las zonas afectadas por la alta presión y temperatura generada por la fricción, dando resultados duraderos y que no se van a la basura con el cambio de aceite.

Otros productos que contienen cerámicos aparentan una mejoría en la fricción, pero lo hacen peligrosamente "puliendo" el metal, es decir, en lugar de revitalizar sus piezas mecánicas, está quitandole material y por tanto vida util a cambio de un funcionamiento suave. XADO al contrario, genera una capa que puede incluso agregar material en lugares donde se ha desgastado, recuerde que el proceso de revitalización genera una capa de aleacion Metal-Cerámico (cermet) sobre las piezas, que tiene mejores propiedades de dureza y fricción que el metal original.

 Qué no somos?

  • No somos un aditivo para el aceite, solo lo usamos como medio para llegar a los lugares donde se debe Revitalizar
  • No somos un producto mágico, si su equipo esta destruido o necesita reparación, ningun producto le ayudará con eso. Nuestro proceso de revitalización requiere que el motor o maquinaria funcione de manera aceptable. Se han recuperado motores con baja compresión y alto consumo de aceite, pero no hace milagros.

 Que resultados puede obtener?


Los revitalizantes XADO le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en costosas reparaciones de su vehículo, entre sus resultados verá:


     -Protección contra el desgaste y restauración de los componentes de fricción de los cilindros, cigüeñal y distribución

-Mejora en las propiedades triboloóicas del aceite.

-Incrementa la potencia, mejora la aceleración y torque.

-Nivela y recupera la compresión de los cilindros.

-Disminuye el consumo de combustible (hasta un 15%)

-Regresa la presión de aceite a nivel nominal.

-Disminuye la vibración y el ruido.

-Incrementa la vida de su motor hasta 4 veces.

-Protege de los arranques en frío (se ha probado incluso el funcionamiento del motor sin aceite hasta 300km)

-Disminuye la emisión de gases contaminantes.

 

 Cuales son las condiciones para que el producto funcione?

Para que XADO revitalice su motor, este no puede sobrepasar condiciones críticas de desgaste. El desgaste se puede medir con 2 variables, la compresión del motor y el consumo de aceite. Si su motor sobrepasa las siguientes condiciones ya está en estado crítico y XADO puede mejorar su funcionamiento preo no podrá regresarlo a las condiciones iniciales:

-Disminución de la compresión superior a un 20%

-Diferencia de compresión entre cilindros superior a 1.5 unidades

-Consumo de aceite superior al 0.4% del consumo de combustible (Ej: cerca de 2 cuartos de galón de aceite por cada 5000km en un motor que rinde 35km/gal de combustible)


NO ESPERE QUE SU MOTOR LLEGUE A UN DESGASTE CRÍTICO, REVITALICELO AHORA!!!!

Si tiene dudas sobre cómo funciona XADO, seguro aquí están las respuestas: (dar clic para descargar)


Conozca más sobre nuestra tecnología y nuestros productos: (dar clic para descargar)
El siguiente video muestra una presentación magistral sobre la tecnología XADO (en ingles):

Website Builder